Bienvenidos!

Nada mejor q estrenar mi primer post hablando de una ciudad q me apasiona...Lisboa!Por motivos personales, este último año he tenido el placer de dar largos paseos por los barrios más típicos, como el Chiado, Bairro Alto, Alfama o el Rossio y detenerme en cualquier esquina a contemplar (y fotografiar) su arquitectura.
Pero serán los azulejos, en el frente de las casas, comercio, edificios o en las esquinas de las calles angostas los que me recordarán a cada paso que estoy en Lisboa.
El azulejo es, sin duda, el arte nacional de Portugal y, muy especialmente de esta ciudad, muy por encima de su escultura y pintura.
Os dejo una muestra de ello...espero q os guste!

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Fotos Aguamarina Estudio

2 comentarios:

  1. Muchísima suerte en esta aventura que comienza y aunque me de muchísima pena no estar en ese barco contigo se que te va a ir genial porque tienes muchísima ilusión y hace muchísimos años que lo soñabas, te mando toda mi energía positiva desde tú tierra natal.Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todo lo antiguo y que el patrimonio de los edificios se conserve y restauren,a si que tus fotos me encantan.
    saludos

    ResponderEliminar